Ingresar al área de soporte

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Usuario: Contraseña:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio » Quienes somos » Centro de datos

Para nuestros clientes debe ser claro que nosotros no somos un centro de datos, no tenemos la infraestructura necesaria para hacerlo, esto sería: motores diesel, control de temperatura y humedad, ups, niveles de seguridad y conexiones de gigabits diractamente a las grandes troncales del mundo; sin embargo asumimos esto como una ventaja ya que al no tener esta gran infraestrucutra tampoco tenemos grandes gastos y esto nos permite ofrecer un precio acorde al servicio que brindamos ademas podemos elegir entre varios centros de datos para que nuestros clientes solo tengan lo mejor de acuerdo a sus necesidades.

Podemos asegurar que nuestros servidores se encuentran en los mejores centros de datos del mundo, los cuales cuentan con la infraestructura mencionada anteriormente. Somos exigentes con nuestros proveedores para nosotros poder estar tranquilos y poderle transmitir esa seguridad a nuestros clientes.


Centro de datos


Nuestro principal proveedor cuenta con 4 centros de datos distribuidos en montreal - canada; con una capacidad de mas de 30.000 servidores y con 90.000 pies cuadrados de espacio.

Los centros de datos poseen numerosas zonas de acceso protegido. Las zonas de servidores dedicados, de racks privados, de servidores individuales en colocación, de soluciones administradas y de alojamiento compartido están diseñadas expresamente para el tipo de servicios que alojan. Además, existen espacios libres disponibles para satisfacer la demanda de jaulas y colocación de los clientes, espacios de colocación con gabinetes vacíos para los clientes de racks privados y espacios a los que sólo el personal autorizado del centro de datos puede acceder con servidores preparados para responder a la demanda de servidores dedicados.

Los centros de datos están equipados con un conjunto de equipos de seguridad, gestión de la alimentación eléctrica, climatización y acceso a las redes. Captadores biométricos , cámaras de seguridad y sistema de acceso seguro están instalados en cada uno de los centros de datos. Además, los miles de servidores, los sistemas de regularización de la alimentación eléctrica, las generadoras diesel y los sistemas de climatización ocupan una parte importante de las instalaciones. Está instalada y es administrada íntegramente por empleados que estan permanentemente listos para reaccionar ante cualquier evento.

El acceso a Internet se efectúa a través de fibra óptica que llega a las salas teleco por varios puntos de entrada. La comunicación multi-gigabyte es utilizada para vincular los centros de datos entre ellos y para conectar los proveedores a la red del centro de datos. El personal del centro de datos y las pesonas asignadas a nosotros como distribuidores que somos de este centro de datos vigilan los servidores y las operaciones en la red 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.