Ingresar al área de soporte

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Usuario: Contraseña:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio » Trminos de prestacin del servicio

Trminos de prestacin del servicio


Terminos de prestación del servicio (2011-11-25)

En los diferentes apartes de esta sección encontrará los términos de prestación del servicio, términos que se pueden modificar en cualquier momento y serán aplicables de manera inmediata a clientes actuales y nuevos, salvo lo establecido en estos apartes. En el momento de contratar un servicio o solo con registrarse en nuestra web esta aceptando nuestras políticas y términos de prestación del servicio y cualquier modificación que se pueda dar en ellas con o sin aviso.

 

Nuevos clientes

Cualquier persona o empresa puede registrarse en nuestros sitios webs, los clientes nuevos deben cumplir con el envio de documentación que se les solicitará en el momento de contratar algun servicio, esto con el fin de legalizar el acuerdo de servicio. En caso de no entregar la documentación a tiempo nos reservamos el derecho de no renovar el servicio o cancalarlo en forma inmediata.

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar o no renovar el servicio de algun cliente.

Los nuevos servicios ordenados son entregados en un plazo de 72 horas, tiempo durante el cual el centro de datos ubica físicamente el servidor y nos envia los datos, a partir de allí nosotros verificamos el estado del servidor y cumplimos con lo solicitado por el cliente a nivel de software.

 

Privacidad

La información suministrada por los clientes se utilizará para prestar el servicio y realizar los cobros respectivos. Esta inforación solo será revelada a terceros en caso que sea solicitada por la ley competente de Colombia o el país donde se encuentre el servicio que se esté prestando. La información también puede ser compartida a los médios o empresas de cobro que nos presten el servicio de recaudo y/o a las centrales de riesgo. El cliente sabe y acepta que será reportado a las centrales de riesgo en caso de morosidad en sus pagos. El cliente nos autoriza para utilizar su nombre, el de su empresa como clientes directos, o el de sus clientes, como clientes directos, en los documentos de marketing. En cualquier momento el cliente puede solicitar por escrito el retiro de de los documentos de marketing especificando si es de él, su empresa o alguno de sus clientes o en su totalidad.

 

Servidores dedicados, vps y alojamiento web

El cliente entiende que el servicio prestado se hace por medio de un computador, con las características contratadas, que el software en él y cualquier información es responsabilidad del cliente y es el cliente quien debe tener copias de estos datos. En ningun momento se nos hará responsables por la perdida de información alojada o almacenda en los servidores ya que esta puede perderse por diferentes razones ajenas a nuestra voluntad.

 

IPs

El buen manejo de las IPs entregadas con los servidores o vps son responsabilidad del cliente y en caso de incurrir en listas negras y necesitar limpiesa es el cliente quien asumirá los costos. Las ips deben ser usadas un mínimo del 80% del tiempo en cada mes, de lo contrario las IPs pueden ser removidas.

La descripción e información relacionada con las ips en ARIN no pueden ser modificadas.

El cliente puede solicitar IPs adicionales previa justificación del uso de las IPs asignadas y el uso que dará a las IPs nuevas.

 

Soporte, manejo o adminsitración de servidores

Se entiende como manejo o administración de servidores la asistencia que el área técnica da al cliente a nivel del servidor dedicado. El manejo de los servidores se limita a verificación de la conectividad del servidor y el buen estado y funcionamiento del hardware. Si el cliente requiere adminisración adicional a este debe ser contratado en alguno de nuestros planes. El soporte es el que se le presta al usuario final, generalmente el cliente de quien contrata nuestros servicios, nosotros no damos directamente soporte a los clienes finales a menos que sea contratado un plan de soporte para este fin. Esto esta regulado en cada uno de nuesotros planes de soporte y administración.

 

El uso de los servidores

La información contenida en los servidores es responsabilidad del cliente y este asumirá cualquier problema de responsabilidad civil o penal ante las autoridades competentes. Declaramos expresamente no conocer la información en nuestros servidores o el uso que le puedan dar a los equipos de computo. La regulación del contenido es realizada por las mismas personas que visitan los sitios y reportan cualquier incidencia.

No esta permitido utilizar nuestros servidores como medios de ataque a otros servidores, cualqueira que este sea, como proxys o formas de navegación anónima, no se permite ninguna conexión con servicios IRC o prestarlos a través de nuestros servidores. No es aceptable la pornografía en nuestros servidores. No se permite ningun sitio que vulnere los derechos de autor.

 

Alojamiento web

A través de NAPLatino.com no ofrecemos alojamiento web, sin embargo el servicio es prestado a algunas personas por convenio directo y extraordinario con algunas personas naturales o jurídicas.  Estas personas que estan alojadas o aquellas que tienen convenio de alojamiento con nosotros pueden contactar a nuestra área comercial en el caso de modificar las características del servicio o contratar algun plan de alojamiento.

Los clientes finales de alojamiento web aceptan la responsabilidad total de lo contenido en sus planes de alojamiento, así como aceptan la no-responsabilidad nuestra en perdida de información.

A diferencia de los otros servicio el alojamiento web es prestado en periodos anuales y el valor se evalúa en cada renovación teniendo en cuenta la fluctuación del dolar y el IPC.

 

Facturación y pagos

El pago se debe hacer por anticipado en el momento de la contratación y por la periodicidad contratada. Nuestro sistema envia un recordatorio automático aproximadamente 15 días antes de la fecha de renovación y con venicimiento enla misma fecha que debe renovar el servicio. Si el cliente no renueva el servicio en la fecha establecida el servicio será suspendido de inmediato, entendiendo por suspensión que el servidor se encuentra aun rentado, pero sin acceso a la web y por tanto se puede requerir el pago del tiempo en que fue suspendido antes de la cancelación del servicio.

El valor del servicio contratado es modificado cada 3 meses basados en la fluctuación del dolar y para poder ofrecer un costo fijo durante ese periodo. Si el perido de pago es igual o superior a los tres meses el valor será ajustado en cada renovación.

 

Fuerza mayor

Todos los centros de datos donde estan nuestros servidores tienen los requerimientos que un establecimiento de estos necesita, como suministro ininterrumpido de energia, control de humadad y temperatura, etc. El cliente entiendo que pueden suceder situaciones ajenas a nuestra voluntad e incluso al centro de datos que pueden ocasionar la interrupción del servicio y no se nos hace responsable por perjucios que esto pueda ocasionar.